EN LA VALLESA

Quiénes Somos

En nuestro restaurante, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes con nuestro servicio de primera clase y nuestra gastronomía exquisita. Con platos cuidadosamente elaborados y una atención al detalle incomparable, estamos seguros de que disfrutará de una experiencia memorable en nuestro restaurante de mayor categoría que los otros dos.

ENTORNO FAMILIAR

Nuestro resturante se encuenra en el Club Social La Vallesa, un lugar apacible y seguro con grandes áreas de esparcimiento.

EN LA NATURALEZA

Estamos rodeados de árboles y naturaleza. Saborea los mejores platos mediterráneos respirando el aire purto del Parque Natural del Turia

¿Estás buscando un lugar para una noche tranquila y relajante?

Te presentamos nuestro amplio local, perfecto para disfrutar de una cena y el ambiente que te mereces. Con nuestro servicio de fútbol y música relajante, podemos adaptarnos a cualquier tipo de ambiente que desees. ¡Reserva ahora y experimenta una velada inolvidable en nuestro local!

TERRAZA

¿Estás buscando un lugar para disfrutar de un ambiente chill-out con tus amigos, familia, o pareja?

Te presentamos nuestra terraza, un espacio esencial para relajarse y disfrutar de la tarde o la noche. Con nuestras mejores combinaciones, cervezas, vinos y cualquier bebida que puedas imaginar, estamos seguros de que encontrarás algo que te guste. Ofrecemos cervezas de importación y artesanales, por lo que podrás probar algo nuevo y delicioso. ¡Reserva tu lugar en nuestra terraza y disfruta de una experiencia única!

Servicios y Espacios

Nuestros servicios de alta calidad incluyen una amplia variedad de menús personalizados, preparados por nuestro chef, así como una amplia selección de bebidas, desde vinos y cócteles hasta refrescos y bebidas sin alcohol.

Gran variedad de espacios

Nuestro espacio de celebraciones y eventos cuenta con una decoración elegante y moderna, con diferentes ambientes que se adaptan a cada tipo de evento.

Equipo profesional a tu disposición

Nuestro equipo profesional de organización de eventos está a tu disposición para ayudarte a planificar y coordinar cada detalle de tu evento.

Parque infantil y zona de esparcimiento

Tus peques y tú podréis disfrutar de una amplio espacio de esparcimiento.

Información y Reservas

¿Estás buscando un lugar único y especial para comer o cenar con tu familia y amigos? No busques más.

Contáctanos para conocer nuestros servicios y reservar tu mesa.