EN LA VALLESA

Celebra tus Eventos y Fiestas en nuestro espacio único

Bienvenido a nuestro espacio de celebraciones y eventos, donde tus fiestas y reuniones especiales se convierten en eventos inolvidables. Ofrecemos un lugar elegante y acogedor, perfecto para bautizos, cumpleaños, aniversarios, reuniones de negocios y cualquier otra ocasión especial. Con un equipo profesional de organización de eventos y una variedad de servicios de alta calidad, nuestro objetivo es hacer de cada evento una experiencia única y memorable.

COMUNIONES

Celebra en La Vallesa la comunión de tus hijos en un entorno seguro y con amplio parque infantil y espacio para explayarse.

PRESENTACIONES DE FALLAS

Sitio ideal para presentar a tus falleras y falleros más elegantes en un ampli espacio para eventos.

BAUTIZOS

Celebra este maravillosos reconocimiento social al recién llegado y llena de recuerdos inolvidables este momento.

COMIDAS DE EMPRESA

Menús especiales para empresas y negocios en un restaurante único.

Servicios y Espacios

Nuestros servicios de alta calidad incluyen una amplia variedad de menús personalizados, preparados por nuestro chef, así como una amplia selección de bebidas, desde vinos y cócteles hasta refrescos y bebidas sin alcohol.

Gran variedad de espacios

Nuestro espacio de celebraciones y eventos cuenta con una decoración elegante y moderna, con diferentes ambientes que se adaptan a cada tipo de evento.

Equipo profesional a tu disposición

Nuestro equipo profesional de organización de eventos está a tu disposición para ayudarte a planificar y coordinar cada detalle de tu evento.

Parque infantil y zona de esparcimiento

Tus peques y tú podréis disfrutar de una amplio espacio de esparcimiento.

Información y Reservas

¿Estás buscando un lugar único y especial para realizar tu evento? No busques más.

Contáctanos para conocer nuestros servicios y reservar tu fecha.  Trabajaremos juntos para hacer realidad tus ideas y hacer que la presentación sea inolvidable.