Logo-Club-Social

EN LA VALLESA

Comidas de Empresa

Bienvenidos a nuestro espacio de celebraciones y eventos, donde ofrecemos un servicio excepcional para todo tipo de eventos empresariales, incluyendo comidas y cenas de empresa. Nuestro espacio elegante y versátil es el lugar perfecto para celebrar reuniones de trabajo, cenas de fin de año, presentaciones de productos, y cualquier otro tipo de evento de empresa.

ESPACIO

Espacios elegantes y versátiles para adaptarnos a tus necesidades y preferencias.

EQUIPO

Un equipo de organización de eventos altamente profesional y experimentado para asistir en cada paso de la planificación y coordinación de la comida o cena.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Como decoración temática, catering y entretenimiento en vivo, para hacer de la presentación del bautizo un evento único e inolvidable.

EQUIPAMIENTO

Tecnología audiovisual de última generación para garantizar una presentación impecable.

Ofrecemos una amplia variedad de espacios para adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Desde salones privados para reuniones de trabajo íntimas hasta áreas de recepción más grandes para cenas de empresa con un gran número de invitados. También contamos con tecnología audiovisual de última generación para garantizar una presentación impecable.

Nuestros servicios de alta calidad incluyen una amplia variedad de menús personalizados, preparados por nuestro chef, así como una amplia selección de bebidas, desde vinos y cócteles hasta refrescos y bebidas sin alcohol.

Gran variedad de espacios

Nuestro espacio de celebraciones y eventos cuenta con una decoración elegante y moderna, con diferentes ambientes que se adaptan a cada tipo de evento.

Equipo profesional a tu disposición

Nuestro equipo profesional de organización de eventos está a tu disposición para ayudarte a planificar y coordinar cada detalle de tu evento.

Parque infantil y zona de esparcimiento

Tus peques y tú podréis disfrutar de una amplio espacio de esparcimiento.

Información y Reservas

Contáctanos para conocer nuestros servicios y reservar tu fecha.  Trabajaremos juntos para hacer realidad tus ideas y hacer que el bautizo sea inolvidable.

¿Hablamos?
???? Hola... ¿Necesitas ayuda?
Club La Vallesa
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?